Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

PORTFOLIO DE OPERACIONES

Local en Esquina en el Edificio “Jirafa Élite” de Oviedo.


Local en esquina en el prestigioso edificio “Jirafa Élite” en la confluencia de las calles Pelayo y Alonso Quintanilla, junto al Teatro Campoamor de Oviedo. Local de más de 400 metros cuadrados desarrollado en dos alturas: planta baja, 121 m2 y resto, en entreplanta. Operación realizada para importante entidad financiera y para usos de distribución bancaria.

Playa de Santa Marina en Ribadesella.


Magnífica, Exclusiva y Singular propiedad en primera línea de playa. Exclusiva vivienda unifamiliar adosada y desarrollada en varias alturas con jardín, porche, vistas y acceso directo al paseo de la playa de Ribadesella.

Varias Unidades Residenciales en el Edificio “Jirafa Élite” de Oviedo.


Asesoramiento en la comercialización y venta de varias viviendas en el céntrico y singular edificio “Jirafa Élite” de Oviedo. Basaltos, mármoles, maderas de cerezo, estuco romano, tarimas de maderas nobles en solados, hidromasaje, domótica, ….. simplemente, “Lujo y Exclusividad”.

Palacio de San Esteban de los Caballeros o Palacio de Aramil


Inmueble singular en Aramil, Siero. Propiedad de más de trece hectáreas de terreno en las que se desarrolla un edificio principal de dos alturas destinado a casa-palacio que data de finales del siglo XVI y principios del XVII. La construcción presenta planta cuadrada y ordena los espacios en torno a un patio central con columnas de inspiración dórica. El edificio cuenta con una torre situada en el ángulo noreste con una altura total de cuatro plantas sobre rasante en las que se dispone el escudo de armas de los Vigil de Quiñones. Contigua a la torre y con posterioridad, se realizó un añadido destinado a capilla de la familia. La fachada sur del edificio dispone de dos grandes arcos rebajados ejecutados con dovelas que dan paso al zaguán que comunica con el patio central del palacio.